Blog del Calendario de Colombia

¿Qué debe tener en cuenta una marca al momento de entrar a redes sociales?

Las redes sociales hacen parte de la vida cotidiana de todos, por eso es necesario pasar de las ideas a la acción cuanto antes y más aún cuando una marca es nueva.

5 planes para celebrar Amor y Amistad en Bucaramanga

En esta oportunidad te presentamos los mejores planes para celebrar el Día de Amor y Amistad en Bucaramanga; una de las fechas especiales más lindas.

Ideas para celebrar Amor y Amistad en Bogotá

En esta oportunidad te contamos qué puedes hacer el Día de Amor y Amistad en Bogotá; una de las fechas más esperadas del calendario.

Qué hacer para celebrar Amor y Amistad en Cali

A continuación te presentamos 5 planes para hacer y celebrar Amor y Amistad en Cali; una de las fechas más lindas del año en Colombia.

Calendario 2021 de festivos y fechas especiales de Colombia en octubre

En esta oportunidad de presentamos todas las efemérides y fechas especiales del calendario 2021 de Colombia de octubre. Descubre qué se celebra este mes.

Cómo nació el Día del Peluquero

El Día del Peluquero es una fecha especial del calendario colombiano. Aquí te contamos su historia y tres cosas que tu estilista quiere que sepas.

Por qué el lunes 16 de agosto es festivo en Colombia

El 16 de agosto es festivo en Colombia. Se celebra una fiesta especial para el calendario. A continuación te contamos cuál es y cómo nació.

¿Cuáles son los manjares colombianos típicos para las fiestas?

Los platos más emblemáticos de Colombia varian mucho de acuerdo a la región y a la festividad, estas son algunas de las recetas infaltables en tu cocina.

Por qué se celebra el Día del Humorista

El Día del Humorista en Colombia es una fecha especial del calendario. A continuación te contamos por qué se celebra, cómo nació y cuándo es.

Por qué se conmemora la Independencia de Antioquia

La Independencia de Antioquia es un suceso histórico que ocurrió un 11 de agosto. Sigue leyendo y entérate qué pasó y por qué se conmemora.

Suscribete a nuestro Boletín